Soy tan crédula que por criticas a mi vida que me dicen otros, llego a pensar que otras personas me conocen mas que lo que yo me conozco..
Si me pongo a pensar.. este razonamiento es tan absurdo..
Tengo que pararme a prender un pucho y pensar: Soy yo la que siente, la que piensa la que sufre y la que ríe
Yo tengo el poder de saber mi propia realidad
Quizás vos podes saber mucho, pero nunca toda la historia
Tus suposiciones tienen sentido, pero están erradas
Y yo ingenua como siempre, creo que es como lo decís, y no, mientras se consume este cigarro me doy cuenta que lo fumo yo, y que no son tus pulmones los que se ennegrecen, y por lo tanto no sos vos quien piensa por mi, muchas gracias por analizarme, pero no te lo pedí, puedo pagarme un psicólogo!! lo necesito, si, pero no palabras de personas tan lejos de lo que es "una mente acorde a la realidad"
"No lo soporto!!" dirías cada vez que abro mi boca, pero yo no soporto que me tapes la boca.
La distancia distorsiona las imagen que tenés de mi y la que tengo de vos, aunque el tiempo también hace su trabajo, no lo niego... con ayuda de la experiencia.
La distorsión es tan grande, que las cosas en común ya no importan, las hemos adquirido como algo obvio y que se cae de su eso,
es costumbre... cosas del día a día, y las otras cosas las compartimos con alguien mas.
No puedo ser mas abierta de lo que soy, solo estoy esperando el día que vengas tu y me cuentes, el día que te intereses o me preguntes, el día que alguien toque timbre y extrañamente sea tu rostro el que me mira serenamente.............. pero no, nunca te gustaron las sorpresas, lo se, es ahí hasta donde te conozco, y ahí es donde empiezan nuestras diferencias, ahí es donde otros aspectos de nosotros paramos de compartirlos, para hacerlo con alguien mas.
Después de tanto tiempo, uno empieza a ver las cosas con otros ojos, o por lo menos yo, y cuando hago esto ya no pienso en la sencillez de salir a un parque, sino algo mas grande como un viaje enorme y sinfín.. pero después de tanto tiempo, también me pongo a pensar en que, quizás estoy besando a alguien que prefiere darme la mano.
Es verdad, los mejores momentos de mi vida fueron con alguien que nadie comprende porqué me encanta, pero a veces las lagrimas pesan mas.
Me encantaría pensar que las cosas no son así, pero me mata la realidad,los hechos, las palabras...
Pouly